*** Hotel Hurka /alojamiento Pardubice

Hotel Pardubice Hurka
 
Alojamiento barato en Pardubice!
Hotel y albergue Hurka está situado en Pardubice detrás de la zona de viviendas de Dubina en la dirección de Holice. Se trata de un complejo de 4 edificios - la antigua caserna en la localidad de Hurka, "Bilé" suburbios. Hoy en día los reconstruidos objetos sirven tales como las instalaciones hoteleras y de alojamiento "Na Hurkách".

Capacidad  de alojamiento en Hurky:
En uno de los edificios está instalación de estilo del hotel, los otros sirven como unos albergues. En la actualidad, existe la posibilidad de alojar a cerca de 970 invitados. La ventaja de alojamiento "Na Hurkach" es el acceso gratuito a Internet - Wi-Fi.

Alojamiento en el hotel:
El las instalaciones del tipo de hotel están disponibles las habitaciones dobles, triples y cuádruples con una entrada privada. Las habitaciones están ventiladas, con calefacción central, equipadas con mobiliario normal. Las habitaciones están decoradas en un estilo acogedor de sala de estar con televisión.

Alojamiento en el albergue:
Mismo modo que un hotel están amuebladas también los albergues, la diferencia es sólo en más número de las habitaciones de más camas. Los accesorios incluyen mini cocina (con hervidor, el gabinete para alimentos y nevera). Habitación con accesorios y ducha es común para dos habitaciones. En la recepción puede prestar la tetera y TV. Por razones de higiene, la vajilla no está disponible. Durante a largo plazo alojamiento, tendido se intercambia después de 14-días.

Acceso sin barreras y otros servicios:
Los edificios están accesibles por una rampa para minusválidos. La recepción está abierta las 24 horas del día. Los huéspedes del hotel tienen un lugar gratuito para aparcar. En la área de Hurky hay una pista de tenis y campo de fútbol con un césped artificial con iluminación nocturna. El alojamiento es adecuado durante todo el año. Los precios de alojamiento son aceptables. Después de un acuerdo anterior y el contrato para largo plazo alojamiento están descuentos significativos. Zona de alojamiento está al alcance de transporte público.

Pardubice en Hurky restaurante:
El edificio del hotel tiene un restaurante donde se bien cocina. La cerveza Gambrinus. Para la diversión de los invitados y una sobremesa con los amigos sirve una sala de juegos y el bar, que están abiertos de 15:00 a 02. horas.

Conferencias y otros usos:
Instalaciones de alojamiento son utilizados para diversos eventos sociales y culturales que están vinculados con la ciudad de Pardubice, como "Casco de Oro", Gran Pardubická, varios festivales - de baile, de canto, etc. Están también utilizados por personas que participan de los diversos seminarios y cursos, atletas, pero también y los turistas extranjeros que vienen a descubrir la belleza de la naturaleza alrededor de Pardubice y el área circundante de la Región Oriental. La mayoría de ellos se regresa a Hurka.
Hotel Pardubice Hurka - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Pardubice Hurka - Hotel dispone del aparcaderoHotel Pardubice Hurka - dispone de acceso a InternetHotel Pardubice Hurka - tenis - en cercanía del hotelHotel Pardubice Hurka - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Pardubice Hurka - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Pardubice Hurka - Habitaciones están equipadas de TV